Presentamos todos los servicios presentados en Espectra
Servicios integrales
Presentamos con orgullo todos los servicios dispuesto a ofrecer con calidad y seguridad a nuestros clientes
Contamos con una metodología de QA que abarca el ciclo de vida completo del desarrollo, lo que permite que la ejecución de las pruebas funcionales, de ciclo cero, de no impacto, de código, de seguridad, de rendimiento y de estrés, sean realizadas de manera planificada, controlada y en las etapas claves del ciclo de desarrollo.
Las pruebas de certificación, verifican en forma exhaustiva todas las funcionalidades del sistema así como la integración con otras aplicaciones que proveen de información al sistema en certificación, incluyendo las validaciones técnicas de performance, seguridad, técnicas de codificación y revisión del proceso de desarrollo.
El proceso de QA debe ser incorporado en las fases tempranas del desarrollo de software. De esta forma se obtiene una disminución en los costos de mantención y una reducción en el tiempo de certificación antes de una puesta en producción. También permite incrementar la calidad de los desarrollos, mediante la detección eficaz de errores en fases tempranas del desarrollo de software.
El servicio se enfoca en proveer profesionales experimentados en levantar y documentar procesos de negocio, usando notación estándar BPMN, junto con detectar oportunidades de mejora, proponiendo cambios con el fin de mejorar la calidad y/o eficiencia del proceso.
Los objetivos de este servicio son ayudar a definir indicadores clave del proceso (KPI), detectar oportunidades de mejora, eliminar actividades o pasos que no aportan valor, reducir costos y/o plazos, así como mejorar la calidad del proceso.
A través de este servicio, podemos proveer de colaboradores especialistas en tecnologías de la información, para la ejecución de proyectos al interior de las instalaciones del cliente.
ESPECTRA garantiza la calidad profesional de nuestro personal, así como la supervisión de sus trabajos, si así lo requiriere el Proyecto.
Perfiles, tales como:
El servicio se enfoca en proveer los profesionales adecuados para el seguimiento y control de los proyectos, realizando levantamiento y gestión de riesgos y problemas, seguimiento a compromisos, verificación del cumplimiento de planes y generación de informes periódicos a distintos niveles de la organización de TI, usando como referencia la metodología de gestión de proyectos del PMI.
Los objetivos de este servicio son dar una visión a los niveles directivos, prestando apoyo al Director de Proyecto para que pueda concentrarse en los aspectos estratégicos y de coordinación del proyecto.
Este servicio considera la utilización de distintas herramientas de gestión y control, las que son aplicadas considerando diversas variables, tales como tipo de servicio, plazos, recursos, complejidad y criticidad, con el objetivo de asegurar la completitud de proyectos de desarrollo de forma exitosa.
Metodologías de desarrollo empleadas:
Para cumplir con los objetivos del proyecto, nos enfocamos en cumplir todas las etapas propuestas por el PMI, desde la toma de requerimientos hasta la puesta en producción. Como guía también usamos CMMI Dev, para la etapa de desarrollo.
El servicio de mantención de sistemas se orienta específicamente a realizar intervenciones correctivas, preventivas y adaptativas que permitan a las plataformas o aplicaciones de tecnologías de la información operar correctamente a lo largo del tiempo, ya sea adoptando nuevos entornos tecnológicos, incorporación nuevas funcionalidades y/o corrigiendo errores. Para ello se cuenta con un equipo de profesionales de vasta experiencia en múltiples herramientas y plataformas.
El servicio de automatización de pruebas consiste en la construcción de código especial,
con el que se comprueba el correcto funcionamiento de la aplicación de software, tales
como Aplicaciones Webs, móviles, Pos y Atms.
También es posible automatizar pruebas de rendimiento e Inspección de Código.
El objetivo de la automatización de pruebas es relevar al personal Tester de las tareas de
pruebas repetitivas, ejemplo: pruebas de regresión, lo que permite al personal QA
realizar otro tipo de tareas, mientras la automatización se ocupa de realizar las pruebas
relevantes y repetitivas. Las pruebas también pueden integrarse con mejora continua y
estar disponibles para su ejecución las 24 horas.
Este servicio utiliza un marco de trabajo propietario de NCR llamado ERIS, permite implementar una estrategia de pruebas de regresión automatizadas para ARS-NCR y CAJA – GD90.
Las herramientas utilizadas permiten desarrollar las siguientes actividades:
Automatización y corridas regresivas de test cases (Hudson o Jenkins): A través de FrameWork, POS virtual, GD90, Cajas físicas e Integración continua cloud.
Integración continua en cloud: A través de la utilización y combinación de herramientas y servicios tales como: Bitbucket, Nexus, Jenkins, Git y Eris, es posible crear un ambiente de integración continua funcional.
Nuestros servicios de consultoría cuentan con recursos de amplia experiencia para garantizar a nuestros clientes calidad y seguridad en el cumplimiento de tiempos y objetivos.
Este servicio brinda:
El servicio de soporte para ATMs, abarca desde la preparación, instalación y verificación del Software base del ATM, hasta la certificación de las aplicaciones de monitoreo, seguridad y pruebas de las transacciones propias de los cajeros automáticos:
Actividades asociadas al servicio:
Con el tiempo espectra esta ampliando sus servicios intengrales en TI, asi como ampliamos igual innovamos. Por ello si te interesa en cotizar algunos de estos servicios lo puedes hacer por aca
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